Owl life photo/Luis Giménez Rubio

Fotógrafo, VideoMaker, Artista Experimental

Facebook | Instagram | Linkedin

Currículum Vitae

l

_MG_3121 copia

 ¿Quién soy?

Me llamo Luis, soy un apasionado de la naturaleza, sus cambios, transformaciones, estados y lenguajes. En la naturaleza encuentro una metáfora de vida y con la fotografía busco la forma de comunicar esa relación entre lo que somos, lo que sentimos, lo que nos rodea… Después de 10 años trabajando con la naturaleza como elemento fotográfico creo que no somos tan diferentes. Formamos parte de un mismo clan, que como todos, se relaciona con lo natural y sus ciclos. Captar esas relaciones, ciclos y simbiosis es lo que da fundamento a mi trabajo, que no busca más que una toma de consciencia.

cghjcghjcghjhgcj

Mi camino ha sido lleno de curvas, piedras y bifurcaciones, creo que son características afines a toda persona con inquietudes creativas que se plantean continuamente nuevos retos y quieren superarse.

hilkjljk

barcelona-naturaleza-foto-copia

El primer camino fue la pintura mural hace ya 13 años donde pude valorar la importancia de la mirada, la capacidad de observar y trasladar de forma plástica la emoción, la sensación, la actitud… Al tiempo apareció la fotografía y por mi necesidad de inmediatez, de ir a la velocidad de la luz y sin frenos me interesé por esta forma de lenguaje y estudié un grado superior de Imagen donde también experimenté con el vídeo como nuevo horizonte y posibilidad creativa.

vhjvhg

img_4680

Mi necesidad no se sacia fácilmente, finalicé Bellas Artes con la intención de llevar al límite la capacidad comunicativa de la imagen, ingenuo por mi parte al pensar que la academia podría darme esta capacidad sin entender  que es el tiempo y la constancia los que dan la recompensa de interiorizar, aprender y superarse siendo coherente y profesional, preparándote para abarcar los nuevos caminos con más herramientas y seguridad.

Actualmente intento aprender por mi mismo, comprendiendo los ciclos y respetando los tiempos, para desarrollar un trabajo maduro, consecuente y profesional. Camino más seguro porque tengo claros mis objetivos y me siento feliz de poder realizar y mostrar con seguridad mi trabajo en esta web.

dyhdgfhdgfh

Gracias por seguirme en mi camino

Luis

Anuncios