VÍDEO

Como especialista de la imagen, el ámbito audiovisual no es un terreno desconocido, a lo largo de mi carrera he realizado vídeos corporativos, de eventos, cortometrajes, animaciones en Stopmotion y vídeos de carácter experimental o videoarte. Comunicar con este formato es directo y efectivo por la similitud en la forma en que entendemos nuestra realidad, muchas veces escuchamos la expresión: “la vida parece una película que no puedes parar ni dejar de mirar“. Esta empatía con el formato audiovisual es la que lo dota de tanto potencial expresivo, y por eso es el medio y lenguaje más desarrollado hoy en día a nivel narrativo, creativo, publicitario…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo esta idea, mi tratamiento con el vídeo a nivel personal ha evolucionado por otros senderos, evitando a toda consta usar el vídeo para plasmar una parte de la realidad económica, social o cultural que ya podemos ver con los ojos. En el vídeo he encontrado el lenguaje de la libertad, en donde dotar de nuevos significados a las experiencias u objetos de nuestro día a día, descontextualizándolos para darles un nuevo sentido comunicativo. De esta forma el Videoarte y las instalaciones artísticas son también un lenguaje creativo que parte de unas normas nuevas a cada proyecto.

 

H2O

H2O, instalación Sonora multicanal, Sala de exposiciones Plaza Sant Joan, Lleida

 

Relaciones Líquidas

Relaciones Líquidas, instalación audiovisual y videoarte, Stripart, Barcelona

RELACIONES LIQUIDAS from Owl Life Photo on Vimeo

 

1.2 from Owl Life Photo on Vimeo

 

DISEÑO

Quizá hoy más que nunca es cuando una imagen comunica más que mil palabras, entendiendo la imagen como una identidad real o ficticia que simboliza o describe una serie de valores.

En nuestro presente es imprescindible contar con una identidad de imagen en donde te sientas cómodo y representado teniendo en cuenta una serie de valores estéticos que te presenten de forma armónica y orgánica.

 

 

Tarjetas de presentación de Owl Life Photo

 

Empecé a interesarme en el diseño intentando representarme mediante símbolos a mi mismo, una tarea compleja que requiere de objetividad, distancia, organización y mucho autoanálisis de los valores que se quieren potenciar. De esta forma partiendo de mi necesidad de comunicarme gráficamente con la marca personal Owl Life Photo,  desarrollé diferentes proyectos de Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Identidad Visual Corporativa e incluso Diseño de Interiores aplicados a empresas e instituciones, que han aportado nuevas experiencias en mi carrera profesional de la imagen más allá de la fotografía.

 

Identidad visual corporativa

 

Diseño corporativo aplicado

 

Diseño Editorial

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: