Thailandia, Nos vamos a buscar el Azul/Verde Turquesa

_MG_4816 copia

Tras tres días en el parque natural de Khao Yai entrando en contacto con los poblados de interior pero aún cercanos a Bangkok, sus tradiciones, descubriendo comidas, entendiendo formas nuevas de hacer y dejándonos “embrujar” por las paisajes, la fauna y las puestas de sol, decidimos hacer un giro radical, nos vamos al sur, a la costa, a ver lo que turísticamente identifica a Thailandia, Krabi y la playa de Railay es nuestro destino.

_MG_5566 copia

Llegamos en una pequeña barca por la noche, el primer contacto con el agua del Mar de Andaman fue totalmente inesperado, llovía, hacia viento y un poco de frío y aun así el agua estaba totalmente caliente, la emoción de ir en esa barca en medio de la noche en dirección a la nada no puedo describirla.

_MG_4791 copia

Cuando te enfrentas al no saber, medias con el miedo y la inseguridad, pero a su vez vas libre de peso y todas las opciones son una posible opción.

_MG_5595 copia

Finalmente encontramos un lugar en donde dormir y descubrir poco a poco lo que nos esperaba, agua turquesa y caliente, inimaginables formaciones kársticas tan impactantes que sientes la humildad, playas en donde hay agua, arena y vegetación tan frondosa que no es capaz de entrar el sol.

_MG_4907 copia

_MG_4893 1 copia

_MG_4830 copia

_MG_4843 copia

_MG_5648

En Railay descubrí mi comida preferida, el Greencurri, aprendí que spicy es picante, nadé en color turquesa intenso, vi corales en las orillas de las playas, me dejé llevar con el movimiento de las mareas, contemple la metamorfosis creada a partir del mar, la tierra y la lluvia…y un largo etcétera.

_MG_5651

_MG_5615 copia

Visitamos toda la zona día y noche, impregnándonos de las diferentes esencias, vimos el primer templo natural dentro de una cueva y dedicado a la fertilidad con ofrendas escultóricas con forma de falo.

_MG_4899 copia

_MG_4896 copia

_MG_4942 copia

_MG_4939 copia

Tras unos días llenos de emociones y el corazón muy muy lleno cogemos rumbo a nuestro siguiente destino, sigue la historia en el siguiente Post, muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: