Thailandia, contacto a 12.496km

 

_MG_4695 copia

 

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 18.31.31Hace algunos meses hice por primera vez un verdadero viaje que marcó mi visión a cerca de la realidad más cercana y de mi proyección hacia el mundo a nivel global. Durante las próximas semanas os presentaré los diferentes momentos de este viaje apasionante, lleno de aprendizaje, aventuras, experiencias, miedos, amor…

En este primer post sobre Thailandia, compartiré imágenes y pensamientos del viaje de ida, la llegada a Bangkok y el Parque Natural de Khao Yai.

ets

Humedad y calor es la bienvenida bajo un techo sordo por el ruido de taxis, furgonetas y autobuses, aunque no se ve nada comunicado con el exterior, solo toneladas de hormigón ennegrecido. Al final Conseguimos hacer un grupo de 4, cogemos un taxi y salimos del aeropuerto, minutos después en el exterior, aparecen miles de rascacielos como si fuesen los pelos de un cepillo, quizá lo más cosmopolita que he visto jamás y poco a poco los edificios son más pequeños, de unas tres plantas, con calles estrechas y muchísima gente en la calle.

Llegamos al destino acordado y me encontré con una Rave en medio de la ciudad, una calle repleta de gente, comida y altavoces en la puerta de cada local a máximo volumen, un autentico festival.

_MG_4453 copia

Mi primera cena fueron unos tallarines con verduras que compré a una señora en la calle, mientras los comida sentado en una especie de cochera me pasó por delante una rata y una cucaracha…pensé: ¿cuantas más rodean el puesto de comida donde compré la cena?

El final de esa noche fue tan sorprendente como su inicio en la ciudad, un local con música trance me acogió hasta que cerraron todos los bares de a zona 🙂

w_MG_4757 copia

_MG_4699 copia

_MG_4746 copia

_MG_4521 copia

_MG_4515 copia

_MG_4593 copia

_MG_4470 copia

_MG_4474 copia

_MG_4639 copia

_MG_4497 copia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: